COPE

RESTRICCIONES COVID-19

El Badajoz jugará sin público sus próximos dos partidos en el Nuevo Vivero

El Club ha lamentado profundamente que los aficionados no puedan estar pero entiende que el sacrificio merecerá la pena para volver a la normalidad.

cdbadajoz

Efe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

El CD Badajoz ha anunciado que el amistoso de este sábado frente al CD Guijuelo y el partido correspondiente a la quinta jornada liguera contra el CP Villarrobledo, el próximo día 22, se celebrarán a puerta cerrada y sin público en el estadio Nuevo Vivero tras las recomendaciones sanitarias para frenar la incidencia de la covid-19 en la ciudad.

En un comunicado, el conjunto pacense indica que son conscientes del peso social que tienen y cumplirán las recomendaciones que plantean la Delegación del Gobierno, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento.

El club "lamenta profundamente" que los aficionados no puedan estar a su lado, pero entiende que este "sacrificio" merecerá la pena para volver a la normalidad.

Ha apelado a la responsabilidad individual de sus abonados, a que extremen las medidas de precaución y cumplan con las instrucciones sanitarias para evitar el crecimiento de los contagios y volver a disfrutar del fútbol en el Nuevo Vivero.

Nuevo Vivero

“La ciudad de Badajoz al completo debe unirse para frenar la curva de positivos y evitar que la situación, sanitaria, económica y social sea peor”, agrega la nota de prensa.

En cuanto al enfrentamiento amistoso frente al Guijuelo, los aficionados que ya hubiesen adquirido su entrada recibirán el reintegro del importe.

El equipo blanquinegro finaliza el comunicado con un mensaje de ánimo y con el lema usado en anteriores campañas: “Juntos seremos invencibles”.

Unas medidas que, recuerda, se toman en la ciudad de Badajoz debido a que presenta una situación "preocupante" en la incidencia del coronavirus, que se sitúa en 529,5 casos por 100.000 habitantes a los 14 días, así como una ocupación de sus UCI del 29 por ciento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar