• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMENDRALEJO

Parques y Jardines continúa con las labores de limpieza tras las pasadas inundaciones

Tamara

Tamara Rodríguez, concejala de Parques y Jardines.

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Los efectos de las últimas lluvias extraordinarias caídas sobre Almendralejo aún siguen visibles en diferentes puntos de la ciudad.

El pasado martes, la concejala Tamara Rodríguez fue preguntada por la limpieza de algunas zonas en el parque de las Mercedes, uno de los más afectados por la riada.

La concejala ha comentado que en su momento se procedió a limpiar las pistas deportivas, pero el lodo volvió a ensuciarlas, por lo que la maquinaria no volverá a entrar hasta que la tierra esté más seca.

En otros parques, como el de Los Padres, se están rellenando con albero los surcos generados por las lluvias y alisando la zona para luego hacer una actuación con pintura.

Parques y Jardines también actuará en la avenida de la Paz, donde falta por arreglar una de las tres zonas afectadas; y a través del contrato de emergencia que se formalizó, en el parque de la avenida de la Paz con avenida de Goya, parque de Santa Clara, El Espolón (cambio suelo infantil y otros elementos) y parques del Sexpe y calle General Barbaza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE