Máxima expectación ante la reaparición de Morante en Almendralejo: “Nos están llegando reservas y compras de entradas de Portugal y Francia”
Borja Jiménez sustituye al convaleciente Manzanares en la corrida del Salón del Vino y la Aceituna

Máxima expectación ante la reaparición de Morante, en Almendralejo
Borja Jiménez sustituirá este sábado a José María Manzanares en la corrida de toros del Salón del Vino y la Aceituna, en Almendralejo. Manzanares está convaleciente de una intervención quirúrgica tras una cogida en Valencia.
Morante de la Puebla, que reaparecerá tras varios meses sin torear, Emilio de Justo y Borja Jiménez torearán reses de Juan Pedro Domecq. El festejo dará comienzo a las 17.30 horas.
Será el primero de los dos festejos programados en el coso de la Piedad. El domingo, se celebrará un festejo de rejones con reses de Couto de Fornilhos para Leonardo Hernández, Lea Vicens, Adrián Venegas y Sergio Pérez de Gregorio, dos reses serán lidiadas por colleras.
Las entradas continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toros y en la página web www.tauroemocion.es
En COPE hemos hablado con Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción. “Nos están llegando reservas y compras de entradas de Portugal y Francia”.
Escucha en directo

COPE ALMENDRALEJO
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 6 OCT 2025 | BOLETÍN
