• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-PRIMERA RFEF

Manuel, técnico del Extremadura: "Jugamos por nuestra gente, que sabemos que está orgullosa de nosotros"

El gallego felicitó a sus jugadores: Son un orgullo, están cogiendo un Miura de dos categorías más. Más experiencia para la mochila

Manuel Mosquera

Manuel Mosquera, técnico del Extremadura.

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:20

El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, reconoció tras la derrota en Lezama que el Bilbao Athletic había sido superior al Extremadura y que su equipo sufrió un importante desgaste físico por el juego del equipo vasco.

El gallego felicitó a sus jugadores: “Son un orgullo, están cogiendo un Miura de dos categorías más. Más experiencia para la mochila”.

Manuel hizo hincapié en el “aprendizaje acelerado” para unos chicos que están haciendo que la diferencia de categorías “no se note durante mucho tiempo, o dificultando que el rival no juegue tan fácil”.

Es evidente que estos jugadores están disputando estos partidos por la situación “delicada” de la entidad: “Esta es la esencia del club, jugamos por nuestra gente, que sabemos que está orgullosa de nosotros. Están creciendo una barbaridad”.

Manuel le pone un “diez” a sus jugadores, y ha destacado, a una pregunta de la prensa, el papel del portero Álex Guillén: “Era una prueba muy importante para él. Ha sustituido a Casto, que es el mejor portero de la categoría. Álex ha estado fantástico, entero, y ha llevado los tiempos, cuando tenía el balón”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo