EDUCACIÓN
El IES Santiago Apóstol celebrará el viernes sus XVI Jornadas Técnicas de Formación Profesional y Empresa

IES
El IES Santiago Apóstol celebra el próximo viernes sus XVI Jornadas Técnicas de Formación Profesional y Empresa.
Estas jornadas, que nacieron con el objetivo de acercar el mundo académico y el mundo empresarial y laboral, apuestan en esta edición por afrontar las nuevas necesidades que los empleos requieren del profesorado y alumnado.
Habrá una parte de formación común para todos las familias profesionales, como los talleres de ciberseguridad a cargo del profesor José Luis Redrejo, o el taller de comunicación a cargo de la periodista y coach Elisa Martín Crespo; y una parte de formación más específica para cada una de las cinco familias profesionales presentes en el centro.
Para más información: https://sites.google.com/santiagoapostol.net/fpsantiagoapostol-santiagoapos/página-principal/jornadas-fp
Escucha en directo
COPE ALMENDRALEJO
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN