CORONAVIRUS
Comienza la vacunación de los niños de 5 a 11 años en Almendralejo
Este miércoles, primera dosis en los colegios Antonio Machado y San Roque

Vacunación
Este miércoles, comenzará la vacunación de la covid en la población de 5 a 11 años en Almendralejo.
Los profesionales del Centro de Salud de San José se encargarán de trasladarse a tres colegios y a Includes para vacunar a sus alumnos. El miércoles se vacunarán a 167 escolares del colegio Antonio Machado; el jueves, 146 de 'José de Espronceda'; y el viernes, 135 de 'Montero de Espinosa'. Aún está por determinar cuándo se inoculará a seis alumnos de 'San Marcos' (Includes).
Por su parte, el Centro de Salud de San Roque se encargará de vacunar a los otros cinco colegios. El miércoles se pondrá la primera dosis a 170 alumnos del colegio San Roque; el jueves, a 159 de 'San Francisco' y 75 de 'Santo Ángel'; el viernes, a 166 del 'Ruta de la Plata'; y el lunes, 150 del colegio Ortega y Gasset.
En esta primera fase serán 1.174 niños, correspondientes a las edades más altas del tramo de 5 a 11 años, los que recibirán la primera dosis de la vacuna contra la covid en Almendralejo.
Escucha en directo
COPE ALMENDRALEJO
"Qué shock esta niña de 25 años que ya no quería vivir más. Pedía ayuda a gritos, esos ojos desmesurados lo denunciaban. Me queda la pena de no haber llegado a tiempo"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN