EL TIEMPO
Cielos nubosos con precipitaciones débiles y temperaturas máximas entre 14 y 17 grados en Extremadura

EL TIEMPO
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes, 6 de diciembre, en Extremadura, cielo nuboso o cubierto, con probables precipitaciones débiles y dispersas, que serán en forma de nieve a partir de los 2.000 metros.
Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el norte de Cáceres y con pocos cambios en el resto, y máximas en ascenso, más significativo en el valle del Tajo y la Meseta cacereña.
De esta forma, los termómetros oscilarán entre los 10 y 17 grados en la provincia de Badajoz y entre los 10 y 14 grados en la de Cáceres.
Escucha en directo
COPE ALMENDRALEJO
"Los fiscales antidroga creen que hace falta equiparar la lucha contra la droga a la lucha contra el terrorismo"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 MAR 2026 | BOLETÍN