ALMENDRALEJO
El ayuntamiento concederá la medalla de la ciudad al Rallye de la Vendimia y a la Asociación de Amas de Casa

Rallye
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha anunciado este martes que el equipo de gobierno municipal va a proponer en el pleno de noviembre la concesión de la Medalla de Almendralejo al Rally de la Vendimia por la celebración de su 50 aniversario.
Además, en esa sesión también se va a proponer conceder la máxima distinción de la ciudad a la Asociación de Amas de Casa Nuestra Señora de la Piedad, que cumple su 40º aniversario.
Ambas propuestas irán al pleno de noviembre y la entrega de la medalla tendrá lugar en el acto institucional del Día de la Constitución el 6 de diciembre, según ha aclarado el regidor en rueda de prensa.
El alcalde ha destacado la labor y la importancia que la prueba automovilística ha tenido en el deporte extremeño e incluso nacional.
Sin embargo, no será hasta el pleno cuando se expliquen los motivos por los que se proponen estas dos concesiones.
Escucha en directo

COPE ALMENDRALEJO
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 12 OCT 2025 | BOLETÍN
