Nace Marina Valencia Week, la mayor concentración de embarcaciones del golfo de València

Prretende reunir a todo tipo de embarcaciones, desde vela ligera a grandes esloras, tripuladas por aficionados o profesionales.

MARINA WEEK

MARINA VALENCIA WEEK

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 feb 2019

La Marina de València y Viu La Marina de València han presentado la primera edición de Marina Valencia Week, un encuentro de embarcaciones que tendrá lugar del 11 al 14 de abril y que pretende ser el mayor de la costa valenciana. El evento, inspirado en la famosa regata italiana Barcolana que cada año reúne a cientos de barcos en el golfo de Trieste, combinará la concentración de embarcaciones con numerosas actividades náuticas y de ocio para todos los públicos.

Marina Valencia Week pretende reunir a todo tipo de embarcaciones, desde vela ligera a grandes esloras, tripuladas por aficionados o profesionales, que tengan en común la pasión por el mar. Durante cuatro días podrán disfrutar de un evento único que combinará la afición marinera con una completa propuesta de actividades náuticas como bautismos de navegación, travesías de paddle surf, kayak o moto de agua, talleres didácticos y menús especiales en todos los restaurantes de la dársena valenciana. Cuatro días llenos de actividades en los que se desterrará el mito de que Valencia no mira al mar.

Esta concentración costera, la primera que se realiza en La Marina de València, es apta para todos los públicos y un plan perfecto para los que buscan disfrutar del mar solos o en familia, pudiendo participar activamente asistiendo al evento y sus actividades paralelas en tierra, o viviendo la experiencia a bordo de una de las embarcaciones, como un tripulante más.

Lo más