Una mítica marca de turrones humaniza la Navidad y lanza el primer turrón para perros de la historia
La icónica marca española crea una línea de dulces navideños para canes, avalada por veterinarios, para que las mascotas también celebren estas fiestas

La nueva gama de turrones para perros incluye también polvorones
Valencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura6:22 min escucha
La Navidad ha llegado para toda la familia, incluidas las mascotas. Confectionary Holding, el grupo empresarial español detrás de marcas tan conocidas como El Lobo, 1880 o Doña Jimena, ha lanzado una innovadora línea de dulces navideños para perros. El objetivo, según explican desde la compañía, es hacer posible que “las mascotas, que cada vez son más miembros de la familia, puedan también compartir momentos como el de Navidad”.
Que las mascotas, que cada vez son más miembros de la familia, puedan compartir momentos como el de Navidad"
Responsable de Marketing de Confectionary Holding
Un desarrollo avalado por veterinarios
Este lanzamiento es el resultado de dos años de investigación y desarrollo, un “viaje súper interesante”, en palabras de Raúl Torregrosa, responsable de marketing de la compañía. El proyecto se ha realizado con equipos internos y, fundamentalmente, con la colaboración de un equipo de veterinarios que han garantizado la idoneidad del producto para el consumo canino.
Ingredientes naturales y dosis seguras
La principal preocupación era la seguridad de los animales, ya que no pueden consumir ciertos ingredientes como el azúcar. Torregrosa confirma que el producto “no tiene azúcar añadido y lleva miel en una configuración y en una dosificación que son aptos para consumo canino”. De hecho, el envase incluye sugerencias de dosificación según el tamaño del perro para administrar la energía adecuada.
La nueva gama de turrones para perros se compone de tres productos elaborados con ingredientes naturales. Incluye dos variedades de turrón, uno con zanahoria y otro con coco, además de cereales y miel, que vienen precortados para facilitar la dosificación. La línea se completa con un polvorón de arroz que imita la “exactamente la misma textura y forma que un polvorón humano”.
Este original lanzamiento coincide, además, con una fecha muy especial para la compañía. Confectionary Holding celebra su 300 aniversario, consolidándose como la “empresa familiar agroalimentaria más antigua de España”, tras once generaciones.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



