• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISCOPE

Cerdeña: una isla para redescubrir este verano

Todo lo que tienes que ver en Cerdeña y la mejor manera de llegar este verano

ctv-wlo-cruise-zero-emission-in-navigazione-2

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:38

La isla de Cerdeña es un lugar idílico donde parece que el tiempo se ha detenido para ofrecer al visitante parajes incomparables, playas de ensueño y una gastronomía donde los productos de kilómetro cero se entremezclan con grandes técnicas dignas de las mejores guías culinarias.

Cerdeña lo tiene todo para disfrutar este verano sea cual sea tu opción: familia, amigos, pareja o contigo mismo. Además de las citadas playas de aguas cristalinas puedes disfrutar de una gran propuesta cultural que ofrece.

ALGHERO:

Trasladarse a la época medieval es posible gracias a esta preciosa ciudad donde perderse entre sus estrechas callejuelas, pasear por sus bastiones en el puerto, los tejados rojos tan característicos o la iglesia de San Miguel, con su característica cúpula de vistosos colores, son algunas de las mejores opciones para pasar un día de ensueño.

GRUTA DE NEPTUNO:

Es una de las maravillas naturales que ofrece la isla al visitante, no solo por su interior si no por el maravilloso paisaje existente del que puedes disfrutar hasta llegar a ellas en un pequeño y encantador barco.

La gruta se encuentra a nivel del mar, en los pies de los agrestes acantilados de piedra caliza del Capo Caccia, coronado por el faro a 186 metros sobre el nivel del mar.

COSTA ESMERALDA:

La Costa Esmeralda es una de las zonas costeras más conocidas del norte de Cerdeña. Abarca 55 km de largo de aguas esmeraldas que son un lujoso. El clima cálido y un tiempo soleado son, junto a las aguas turquesas, la mejor postal ara cualquier visitante.

Estos son solo algunos de los atractivos que ofrece la isla italiana a tan solo una travesía en barco. Destino ideal para los valencianos este verano.

CÓMO LLEGAR A CERDEÑA:

Una de las moejores opciones apra visitar este verano la isla es sin duda en ferry ya que puedes viajar con tu propio coche y descubrir todos los rincones de la misma. Gracias a Trasmed y Grimaldi el destino está más a tiro de piedra que nunca para los valencianos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Trasmed es una compañía española, con sede en Valencia, que se dedica al transportemarítimo de pasajeros y mercancías entre la Península y Baleares.

Nació en julio de 2021 tras la venta de activos de Armas Trasmediterránea al Grupo Grimaldi, multinacional referente en el transporte marítimo. Con su adquisición el grupo italiano refuerza su liderazgo en el Mediterráneo.

Trasmed opera las líneas entre la Península y Baleares están operadas por los renovados ferris de Trasmed. Gracias a una puesta a punto general de los buques y a una inversión. Hoy todos ellos están dotados de gastronomía tradicional de calidad y local, y poseen la certificación pet friendly de la mano de FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales).

Además podrás disfrutar de piscina, jacuzzi, zona de juegos y multiples opciones de entretenimiento.

ctv-nwf-piscina2




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo