• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FALLAS 2021

Elige el mejor Ninot infantil de la historia de las Fallas de los últimos 25 años

COPE Valencia "reindulta" el mejor Ninot infantil de las Fallas del último cuarto de siglo a través de un concurso con sus oyentes

mejor ninot indultat fallas de la historia

Ainhoa ClavelValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:13

Este marzo vuelve a estar marcado por la pandemia. Lo que nadie presagiaba en marzo del año pasado ha ocurrido. El Covid-19 no cede terreno y ha vuelto a ocasionar la cancelación de las Fallas, pero en COPE Valencia queremos mantener viva la llama.

Lanzamos un concurso para seleccionar el mejor ninot infantil

En una fecha que ningún valenciano querría marcar en su calendario y que sin duda alguna no se borrará de la mente del mundo fallero en mucho tiempo. Para ayudar a disipar la tristeza y poder mantener vivo el espíritu fallero COPE MÁS Valencia ha creado una serie de actos adaptados a las circunstancias pero con toda la garra que tienen las Fallas.

"Reindulta" tu ninot preferido participando en este concurso hasta el próximo 14 de marzo. El 15 de marzo daremos los ganador a través de la programación especial Fallas de Mediodía COPE MÁS Valencia presentada por Carles Villeta y en nuestra web cope.es/fallas.

Presencialmente la exposición fotográfica se inaugurará el jueves 4 de marzo a las 12 horas en la planta baja de ElCorte Inglés de la Avda. de Francia y permanecerá hasta el día 18 de marzo. Podrás participar también votando en el Corte Inglés desde el 4 de marzo en las urnas instaladas para tal efecto.

Votar en https://participa.cope.es/p/907460

LA MEJOR PROGRAMACIÓN FALLERA SE VIVE EN COPE VALENCIA

Dentro de todos los actos que COPE Valencia organiza para las fechas de las fiestas josefinas se encuentra una programación especial del 1 al 18 de marzo donde se abordarán todos los temas de interés para los valencianos relacionados con el mundo fallero y pasarán por los micrófonos de la 92.0 FM los mejores protagonistas para hablar de cómo afrontan estos momentos de incertidumbre y sus deseos para el próximo 2022.

18 de marzo se realizará un programa especial Fallas desde el balcón del Ayuntamiento

Además cada día se disparará a las 14.00 horas a través de las ondas una mascletà emblemática de las lanzadas en ediciones anteriores en el Ayuntamiento de Valencia. Desde COPE invitamos a todos los valencianos a que con sus radios o teléfonos móviles se asomen al balcón para que retumbe toda la ciudad al son de los mejores disparos de los últimos años.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como colofón final el día 18 de marzo se realizará un programa especial desde el balcón del Ayuntamiento a partir del mediodía cumpliendo todas las medidas sanitarias para homenajear a todos los valencianos y al mundo fallero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar