• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SORTEO COPA REY

El Valencia CF, a Alcorcón y el Levante UD, a Fuenlabrada

Los dos equipos de la capital del Turia visitarán Madrid el próximo fin de semana para medirse a dos conjuntos de la Liga Smartbank en los 16os de la Copa del Rey

Cuadro de emparejamientos de Copa

Cuadro de emparejamientos de Copa

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

Por Madrid pasan los octavos de final de la Copa del Rey. Si Valencia CF y Levante UD quieren seguir dando guerra en la competición del KO tendrán que volver victoriosos de la capital de España el próximo fin de semana.

El conjunto de Javi Gracia se medirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón en un duelo inédito a lo largo de los tiempos. Los madrileños vienen de eliminar al Real Zaragoza y se encuentran en puestos de descenso a 2ª división B con 19 puntos sumados en las primeras 20 jornadas. De hecho, en la Liga Smartbank el conjunto alfarero entrenado por Juan Antonio Anquela sólo ha conseguido una victoria (frente al Cartagena) de los seis últimos partidos. En sus filas milita Carlos Bellvís "Chispa" que, en su día, perteneció a las categorías inferiores del Valencia CF.

Morales, junto al portero en la fila superior, en el Fuenlabrada en la temporada 10-11

Morales, junto al portero en la fila superior, en el Fuenlabrada en la temporada 10-11

El Levante UD visitará el Fernando Torres de Fuenlabrada para enfrentarse a un equipo que está a mitad de tabla en la categoría de plata del fútbol profesional español. El Fuenla acaba de eliminar al Mallorca y anteriormente al Atlético Baleares en la Copa del Rey y en la Liga después de acumular tres derrotas seguidas (Málaga, Zaragoza y Mirandés) se impuso al Mallorca y empató con el Leganés. En el conjunto que ahora entrena por José Ramón Sandoval, militó José Luis Morales durante la temporada 2010-11.

Esta eliminatoria a partido único se disputará el fin de semana próximo (sábado 16 y domingo 17) a falta de la confirmación de los horarios definitivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE