• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Salvador se pone manos a la obra

El Levante UD confirma su llegada hasta 2021 junto a Navarro y dos colaboradores

Organigrama Levante UD

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

El Levante UD debía esperar a que David Navarro resolviera su desvinculación del Alcorcón, donde ha trabajado la última temporada como secretario técnico, para anunciar la llegada de Manolo Salvador al frente de la dirección deportiva durante las dos próximas temporadas.
Además, Salvador ha reclutado a Javier Sanz, con quien coincidió en el Granada, y Navarro ha incorporado al grupo de trabajo a Manu Fajardo, que ha trabajado a su lado esta última temporada en el Alcorcón en Segunda división.

Este es el comunicado del Levante UD:
El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido implantar un nuevo modelo de gestión de la parcela deportiva del club. Por este motivo se ha confeccionado una Comisión de trabajo y seguimiento del Área de Fútbol, un equipo de trabajo cualificado en la planificación y gestión deportiva del fútbol profesional con el añadido de un claro ADN levantinista.

Se trata de un grupo multidisciplinar de profesionales, muchos de ellos ya han pertenecido a la entidad, que aportarán experiencia, preparación, gestión, análisis, metodología e ilusión. Las principales novedades son la incorporación de la figura de Coordinador de la Secretaría Técnica, así como las nuevas áreas de Big Data, Coordinación y Atención al primer equipo; y Metodología y Captación.

Por lo tanto, este organigrama queda distribuido de la siguiente manera:

Secretario Técnico: Manuel Salvador

Coordinador Secretaría Técnica: David Navarro

Departamento de Metodología y Captación: Manuel Fajardo y Javier Sanz

Departamento de Coordinador y Atención al primer equipo: José Gómez

Departamento Big Data: Pendiente de selección

Departamento de Escuela de Fútbol Base: Sergio Gómez

Departamento de Psicología del Alto Rendimiento: Juan Miguel Bernat

Este miércoles, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el estadio la presentación de este nuevo equipo de trabajo del Área de Fútbol del Levante UD.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar