• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Rodrigo dice adiós a la temporada

Sufre una rotura en el ligamento de su rodilla derecha. El delantero y su futuro, volverán a ser protagonistas del mercado de fichajes estival

Rodrigo marcó su último gol ante Osasuna

Rodrigo marcó su último gol ante Osasuna

Rafa Villarejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:23

Las malas noticias no llegan solas en el Valencia CF. Al caos institucional, la creciente división entre aficionados y propiedad, los resultados deportivos, ahora se une la lesión de Rodrigo Moreno. El delantero internacional tuvo un gesto fortuito durante el transcurso del partido ante el Athletic en Mestalla. Pudo terminar el encuentro, de hecho, lo hizo desde una inusual posición de mediocentro tras la salida del campo de Parejo. Se fue a casa con molestias y esta mañana ha pasado las pertinentes pruebas médicas que han diagnosticado una rotura parcial del ligamento colateral externo de la rodilla derecha. La lesión le alejará de los terrenos de juego al menos los dos próximos meses, es decir, regresaría para el inicio de la próxima temporada, finales del mes de septiembre.

En una misma semana, el Valencia CF ha perdido a dos de sus pilares fundamentales en el equipo de cara a estas cinco jornadas que restan de campeonato y en las que el club se juega la opción de plaza europea, seguramente vía Europa League una vez casi descartada de manera matemática las opciones Champions. La lesión de Rodrigo llega tras la de José Luis Gayá que se lesionó el pasado fin de semana en el choque ante el Villarreal.



Gayá y Rodrigo eran, seguramente, dos de los jugadores que en mejor forma habían regresado del parón por el coronavirus. Aunque no en su mejor momento, Gayá demostraba un ímpetu y una fortaleza por encima del resto y Rodrigo había vuelto a ver portería. Ahora es un serio contratiempo, uno más, para el reto de Voro tras su llegada al banquillo ché y con su objetivo bien marcado.

Rodrigo viajó a la Supercopa lesionado

Rodrigo viajó a la Supercopa lesionado

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rodrigo ha tenido una temporada marcada por las lesiones. Se perdió la Supercopa de España en Arabia y ha ido acumulando lesiones musculares que no le han permitido tener una continuidad en su fútbol. Un verano más, Rodrigo volverá a estar en el escaparate, más si cabe ante la necesidad del club en hacer caja sin clasificar para la Liga de Campeones. Protagonista absoluto de los últimos mercados, con la posibilidad de recalar en el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, se avecinan dos meses de recuperación de la lesión para el jugador, y dos meses en las que su futuro volverá a ser, con seguridad, protagonista de la actualidad valencianista

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar