LEVANTE UD

"El Pizjuán era el campo más complicado que nos podía tocar"

Clerc confiesa que el Sevilla es el rival más duro que había en el bombo de los 1/16 de final de la Copa del Rey 

Clerc, en el partido de Copa ante el Jaén

Clerc, en el partido de Copa ante el JaénLEVANTE UD

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

El defensa del Levante Carlos Clerc explicó este martes que el Sevilla era el peor rival posible en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que el Ramón Sánchez-Pizjuán es el campo más complicado de los que había en el sorteo, celebrado este martes en Madrid.
"Te podía tocar desde visitar un campo de Segunda B a ir al Pizjuán, que creo que, sin duda, era el campo más complicado que te podía tocar, pero en Liga creo que hicimos buen partido y a pelear la eliminatoria sin ningún problema", dijo Clerc en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El Levante se enfrentará la próxima semana al Sevilla a domicilio en la tercera ronda de Copa del Rey y Clerc aseguró que viajarán "con todo" a intentar pasar la eliminatoria y "con la máxima ilusión y con la máxima confianza". 

 


 

 


 

El futbolista del Levante también analizó los próximos enfrentamientos de su equipo, ya que jugarán en LaLiga ante el Alavés y Osasuna y en Copa ante el Sevilla en menos de una semana.
"Será una semana intensísima. Osasuna nos lo va a poner muy complicado y es un campo muy duro. Nos esperan tres citas complicadas y súper ilusionantes", resumió el lateral catalán, que llegó al Levante este verano procedente de Osasuna. Clerc, de este modo, regresará el próximo viernes 24 de enero a Pamplona en un partido muy especial para el actual lateral del Levante. 

Lo más

En directo

Recomendados