• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

"El Pizjuán era el campo más complicado que nos podía tocar"

Clerc confiesa que el Sevilla es el rival más duro que había en el bombo de los 1/16 de final de la Copa del Rey 

Clerc, en el partido de Copa ante el Jaén

Clerc, en el partido de Copa ante el JaénLEVANTE UD

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

El defensa del Levante Carlos Clerc explicó este martes que el Sevilla era el peor rival posible en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que el Ramón Sánchez-Pizjuán es el campo más complicado de los que había en el sorteo, celebrado este martes en Madrid.
"Te podía tocar desde visitar un campo de Segunda B a ir al Pizjuán, que creo que, sin duda, era el campo más complicado que te podía tocar, pero en Liga creo que hicimos buen partido y a pelear la eliminatoria sin ningún problema", dijo Clerc en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El Levante se enfrentará la próxima semana al Sevilla a domicilio en la tercera ronda de Copa del Rey y Clerc aseguró que viajarán "con todo" a intentar pasar la eliminatoria y "con la máxima ilusión y con la máxima confianza". 

 


 

 


 

El futbolista del Levante también analizó los próximos enfrentamientos de su equipo, ya que jugarán en LaLiga ante el Alavés y Osasuna y en Copa ante el Sevilla en menos de una semana.
"Será una semana intensísima. Osasuna nos lo va a poner muy complicado y es un campo muy duro. Nos esperan tres citas complicadas y súper ilusionantes", resumió el lateral catalán, que llegó al Levante este verano procedente de Osasuna. Clerc, de este modo, regresará el próximo viernes 24 de enero a Pamplona en un partido muy especial para el actual lateral del Levante. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar