• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALA DE PRENSA

Paco López tira de ironía: “Me hace gracia lo de jugar con todo”

El entrenador del Levante UD defiende su política de rotaciones antes de visitar al líder en el Wanda. Vukcevic regresa a la convocatoria

Audio

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:05

Le está saliendo bien y no tiene pinta de cambiar. Salvo la derrota inesperada ante Osasuna, los resultados avalan la política de cambios de Paco López en las alineaciones titulares del Levante en este 2021. Por eso, el técnico se muestra inflexible en su defensa: “Lo de echarlo todo me hace gracia. Siempre hemos jugado con todo y vamos a seguir jugando con todo, y todo es todo y por eso tenemos 24 jugadores y todos nos van a ayudar y todos tienen que estar preparados para ayudarnos”, comentó.

Paco López señaló que cree que han gestionado “de una forma adecuada” el esfuerzo de sus jugadores y no quiso poner excusas por el desgaste en su plantilla. “Es lo que hay. El ritmo es brutal, los esfuerzos son tremendos y está siendo una temporada muy dura para todos. El espectáculo podría ser mejor pero lo asumimos”, declaró.

Paco Lo?pez, en el partido del pasado mie?rcoles en Vale?ncia

Paco López, en el partido del pasado miércoles en València

Sobre el encuentro ante el Atlético de Madrid, el técnico dijo: “Espero un guión parecido al del otro día. Luego salen cómo salen los partidos, pero es verdad que no espero un partido, ya me gustaría, siendo nosotros tremendamente dominadores. Ellos tuvieron más posesión, la iniciativa en el juego y nosotros trataremos, dentro de que eso puede volver a pasar, de hacer el mejor partido posible sin perder nuestro ADN y de competir de la misma forma”.

Radoja, duda para la Copa

El regreso de Vukcevic a la lista ante el Atlético alivia un poco a Paco López por la baja de Radoja, cuyo concurso en la vuelta de las semis de Copa del próximo 4 de marzo está entre interrogantes. “No sabría concretar. No podría ser optimista ni pesimista. Sé lo traicionera que son y ya tenemos precedentes aquí, hay que ser prudentes con todo esto”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar