• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA LIGA

Paco López se siente fuerte: “La sintonía es total”

El técnico del Levante UD afronta un duelo vital ante el Elche CF pero insiste en que siente el respaldo de los dirigentes y del vestuario

Paco López en rueda de prensa

Paco López en rueda de prensa

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Públicamente todos los gestos que le llegan a Paco López son de confianza. Gonzalo Melero lo verbalizó la semana pasada y la dirección deportiva lo hizo en privado en un almuerzo desvelado por COPE Valencia hace justo una semana. Por eso el entrenador del Levante UD, Paco López, también públicamente anuncia que siente fuerte y respaldado.

Paco Lo?pez, en el u?ltimo partido en casa ante el Deportivo Alave?s

Paco López, en el último partido en casa ante el Deportivo Alavés

No ha habido ningún mensaje concreto. Tanto por parte de la dirección deportiva como por parte del presidente la sintonía es total y hablamos como lo hacemos cada semana. No he notado nada extraordinario ni nada diferente. Nos sentimos muy respaldados”, destacó. El técnico valenciano señaló que disfruta de un vestuario “muy bueno y unido” y que agradece el apoyo público de sus jugadores, pero quiso centrarse en el encuentro del sábado ante el Elche CF en el Ciutat de València.

El Elche es un equipo que ha empezado muy bien, que tiene mucha confianza y eso les hace ser más atrevidos de lo que se podía esperar de un equipo que acaba de subir. Cuando un equipo está con esa confianza y poco que perder, se vuelve más peligroso”, finalizó.

Vukcevic, en el entrenamiento de esta man?ana en el estadio

Vukcevic, en el entrenamiento de esta mañana en el estadio

Con Roger y Vukcevic

Para este encuentro Paco López puede contar con Roger Martí, que se ejercitó este viernes con el equipo tras haber estado confinado las dos últimas semanas después de haber dado positivo en coronavirus y es uno de los veintitrés convocados para jugar ante el Elche FC. Sin embargo, Paco López comentó que no ve a Roger para ser titular y, sin embargo, sí que contaría con Vukcevic en el once.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar