• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Ola de lesiones en el Levante UD

Bardhi, con problemas en el gemelo, es el cuarto granota en caer lesionado en doce días. El macedonio se perderá la vuelta de semifinales contra el Athletic

Melero estara? de baja seis semanas ma?s y es uno de los cinco lesionados

Melero estará de baja seis semanas más y es uno de los cinco lesionados

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:03

La factura del tremendo esfuerzo hecho en estos dos primeros meses de 2021 tenía que llegar y lo ha hecho de golpe y en los días previos del partido más importante de la historia del Levante UD. Cuatro lesiones musculares en doce días. Melero cayó en Bilbao, Radoja se retiró lesionado ante el Atlético de Madrid, Postigo ni siquiera empezó el sábado en el Wanda y Enis Bardhi se ha lastimado en el primer entrenamiento de la semana. El jugador macedonio sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y se perderá seguro los dos partidos ante el Athletic, el de LaLiga del viernes y el de Copa del Rey del 4 de marzo.

Bardhi es seria duda para el partido de Copa ante el Athletic

Bardhi es seria duda para el partido de Copa ante el Athletic

Bardhi se lesionó en el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Buñol y fue sometido a diversas pruebas que determinaron el alcance de la lesión. El Levante UD no ha querido descartarlo para el encuentro histórico de la próxima semana, pero llegaría muy justo. Un caso parecido al de Radoja, que con una lesión en el bíceps femoral todavía sigue al margen del equipo.

La lesión de Bardhi es la cuarta que sufre un jugador de la plantilla del Levante en los últimos doce días tras los percances de Nemanja Radoja, Gonzalo Melero y Sergio Postigo. Hoy el Levante ha confirmado que Melero estará seis semanas más de baja por la lesión que sufrió en Bilbao el pasado 11 de febrero en los isquiotibiales de la pierna derecha. Además, el centrocampista José Campaña se recupera de una grave lesión muscular, de la que fue operado en enero, y no reaparecerá hasta abril.

Postigo, en el Wanda nada ma?s lesionarse

Postigo, en el Wanda nada más lesionarse

Por los pelos se libró de una lesión muscular Roger Martí, que no jugó ante Osasuna en el Ciutat de València pero sí que pudo hacerlo ante el Atlético. Sin embargo, no jugó ni un minuto el pasado sábado en el Metropolitano. Además, Vezo será baja el viernes en la Liga por sanción y Malsa, que es el único pivote sano, está al límite físicamente y con cuatro amarillas.

Pese a las rotaciones de Paco López en los dos últimos meses, la plantilla del Levante UD, nada acostumbrada a jugar tres partidos a la semana, se ha visto mermada y ha recibido un duro golpe en forma de lesiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar