• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DERBI VALENCIANO

Los técnicos ocultan sus cartas

Paco López y Albert Celades muestran la mejor cara del derbi, pero no ofrecen pistas en torno a los cambios que puede haber en sus onces por las lesiones.

Vídeo

Deportes COPE Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

Con complicidad. Así se han mostrado los entrenadores del Levante UD y Valencia CF a dos días vista de un nuevo derbi en la capital del Turia. Paco López (52) y Albert Celades (44) han conversado animadamente antes de posar con las camisetas de sus respectivos equipos en un acto que ya se ha convertido en ritual. 

Los entrenadores posan con las camisetas de sus equipos

Los entrenadores posan con las camisetas de sus equipos

Sin embargo, las sonrisas han dejado paso a los rostros más serios en cuanto ambos han comparecido en la sala de prensa del Ciutat de València para responder a las muchas cuestiones que se les han planteado. Fundamentalmente las cuestiones han tenido que ver con las ausencias por lesión que tienen asolado al Levante UD en el centro de la zaga. Lesionados los cinco integrantes en esa demarcación, López sólo se ha atrevido a advertir que "es muy difícil que Sergio Postigo pueda llegar", sin dejar entrever quiénes serán los elegidos para esos dos puestos tan trascendentales en cualquier equipo.

Los dos entrenadores han lanzado flores al conjunto rival en la rueda de prensa

Celades tampoco ha querido ofrecer ninguna pista sobre las molestias que han hecho que Jasper Cillessen haya abandonado el entrenamiento matinal en Paterna: "mañana valoraremos cómo está tanto él como Garay y será entonces cuando tomemos una decisión al respecto".

 

En cuanto al choque en sí (sábado 18:30 horas), ambos han lanzado flores al lado rival de manera clara: "vamos a jugar contra el campeón de Copa, el Valencia CF tiene un nivel altísimo y habrá que hacer las cosas extremadamente bien para poder ganarles", explicaba el entrenador de Silla.

"Me gusta mucho el Levante UD. Tiene una propuesta muy valiente y ofensiva, con unos buenísimos números como local", era la apreciación de Celades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE