LEVANTE UD
Levante UD-Celta, una final en pleno octubre
Los dos equipos encadenan tres derrotas consecutivas y el cuadro de Paco López, además, es colista en Primera

Morales y Roger se abrazan en la celebración de un gol del Levante UD
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Levante UD recibe al Celta de Vigo con la urgencia para ambos de romper una mala racha de tres derrotas seguidas en LaLiga, aunque la situación es todavía más preocupante para el equipo valenciano, pues es último en la clasificación con apenas tres puntos.
El Levante tocó fondo en el partido del pasado domingo en San Mamés, donde lo hizo “todo rematadamente mal”, según reconoció en rueda de prensa el entrenador del equipo, Paco López, y ahora tiene que reaccionar inmediatamente.
El técnico valenciano tiene la baja por lesión de Nikola Vukcevic, por una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha, y mantiene la duda de Enis Bardhi, que apenas se ha podido entrenar esta semana por una distensión en una rodilla, pero está entre los veintitrés convocados.
La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Aitor Fernández, que regresará a la portería tras haberse perdido el último partido por el fallecimiento de su padre.
Tras la mala actuación del equipo, Paco López podría dar entrada en el once inicial a los defensas Son y Duarte, que completarán la zaga junto a Vezo y Clerc, y, de este modo, Postigo y Miramón pagarían con la suplencia su discreto partido ante el Athletic de Bilbao.

Las estadísticas del Levante UD- RC Celta de Vigo
Sin Vukcevic y con la duda de Bardhi, Paco López no tiene mucho que elegir en el centro del campo. La gran sorpresa en el equipo inicial sería la presencia de Jorge de Frutos, mientras que Malsa, Rochina y Campaña parecen con un puesto asegurado en el once titular.
Después de haber encadenado tres jornadas seguidas sin marcar, en una situación que no padecía el Levante desde el curso 2018-19, Paco López podría regresar a un sistema con dos delanteros y Roger y José Luis Morales jugarían juntos en ataque.



