• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

El Levante UD ofrece a Aitor seguir hasta 2024

El contrato del meta vasco concluye en 2023, pero el presidente Quico Catalán le ha presentado una propuesta para ampliar un año más su vinculación

Aitor Fernández, durante esta temporada

Aitor Fernández, durante esta temporada

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

El Levante UD ha hecho un movimiento de cara al futuro con Aitor Fernández. Tal y como ha adelantado Deportes COPE Valencia, el club granota ha ofrecido al meta vasco ampliar un año más su contrato. Su actual vinculación acaba en junio de 2023 y el Levante UD pretende que Aitor firme hasta 2024 con una mejora en sus condiciones económicas.

En realidad, esta mejora de contrato debería haberse producido el verano pasado, cuando Aitor completó una gran temporada (2019-20) y se convirtió en el portero de LaLiga que más paradas hizo. El vasco, que había ampliado su contrato en otoño de 2019, ha jugado esta temporada 29 partido en la Liga y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club en el Ciutat de València.

Aitor despeja un balón ante el Barça

Aitor despeja un balón ante el Barça


Según ha podido saber COPE, la cláusula de rescisión del futbolista se mantendría en los 30 millones de euros actuales que están fijados en su contrato.

Ha sido un curso muy complicado en lo personal para Aitor, quien además ha sufrido un par de lesiones y ha tenido que compartir protagonismo con Dani Cárdenas. La irrupción de Cárdenas en el Levante UD ha sido brillante, con sensacionales actuaciones en Anoeta o en Madrid ante el Atlético, pero el entrenador Paco López cuenta con los dos porteros y ha repartido la titularidad entre ambos en el tramo final de la temporada.

La idea de la dirección deportiva y del entrenador es que ambos compitan por la titularidad de cara al curso que viene, aunque el mercado de verano ni siquiera ha comenzado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar