• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRÓNICA COPE

El Levante se deja dos puntos… otra vez

Del 1-0 de Dani Gómez se pasó al 1-2 en 5 minutos tras un fallo de Malsa en la salida de balón. Roger rescató un empate, que sabe a poco como ocurrió en Cádiz el pasado martes

Malsa y Radoja en la jugada del empate del Real Valladolid

Malsa y Radoja en la jugada del empate del Real Valladolid

Pedro Zanora / EFEValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 ene 2021

Cuando el Levante UD tenía el partido controlado, con 1-0, y había dado un paso adelante en la segunda parte, un fallo de Malsa permitió al Real Valladolid meterse en el partido y dejar al Levante UD con un punto y con muy mal sabor de boca. La gran jugada de De Frutos, con lesión incluida del segoviano, que permitió a Dani Gómez poner por delante a su equipo quedó en nada por dos acciones casi seguidas de su rival. Primera Alcaraz y luego Duarte en propia puerta remontaron para el cuadro de Sergio. Sin embargo, el octavo gol de Roger en la temporada rescató al menos un punto.

El encuentro no tuvo emoción en la primera mitad, ya que las alternativas de posesión por parte de ambos conjuntos casi nunca acababan cerca de las áreas. El balón estuvo muchas ocasiones lanzado hacia el campo rival con desplazamientos largos, sobre todo por parte de los locales.

Radoja felicita a Dani Go?mez por su gol

Radoja felicita a Dani Gómez por su gol

Así era muy difícil que el peligro rondara las metas de Aitor Fernández y de Masip que apenas tuvieron que intervenir en una primera mitad de clara superioridad de las defensas ante unos ataques impotentes tanto porque no les llegaba el balón como por que cuando lo hacía, los rivales impedían cualquier movimiento.

Solo un remate de cabeza de Orellana poco antes del descanso puede considerarse una segunda opción de gol en el primer periodo para el Valladolid, que también dispuso de la primera de la segunda mitad en un remate de Alcaraz que salió cerca del poste de la meta levantinista.

Poco a poco, el Levante mejoró y tuvo más llegada, sobre todo en las penetraciones de Clerc por la banda izquierda, pero las opciones de gol seguían sin estar presentes en el encuentro, al tiempo que el equipo de Sergio González se mostraba más conservador ante un oponente que cada vez se acercaba más a su parcela.

Jorge De Frutos se queja de la lesio?n nada ma?s asistir en el 1-0

Jorge De Frutos se queja de la lesión nada más asistir en el 1-0

La mejoría del Levante se plasmó casi de inmediato en el marcador con una galopada por la banda de De Frutos, quien cedió a Dani Gómez para abrir el marcador. Tras el gol, el Valladolid no reaccionó ante el conjunto de Paco López, que mantuvo el control del partido con un juego de ataques constantes.

Sin embargo, en una acción aislada, cuando más problemas tenía el Valladolid, un robo de balón permitió que Alcaraz, en un disparo lejano y colocado, estableciera el empate y poco después, un nuevo ataque del equipo castellano puso el 1-2 en el marcador tras un buen ataque que resolvió Óscar Plano.

El Levante se activó y no tardó en un buen remate de Roger en restablecer la igualada cuando el partido se acercaba a su conclusión por medio de Roger, que estableció un marcador justo en función delos merecimientos de uno y otro conjunto.

Ficha técnica:

2 - Levante UD: Aitor Fernández, Miramón (Bardhi, m.84), Duarte, Vezo, Clerc, De Frutos (Son, m.64), Radoja, Malsa (Melero, m.78), Morales (Rochina, m.84), Dani Gómez (Sergio León, m.78)y Roger.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2- Valladolid: Sergio González juegan Masip, Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho, Míchel, Alcaraz, Orellana (Hervías, m.63), Óscar Plano (Quique, m.89), Toni Villa (Zalazar, m.63)y Weissman.

Goles: 1-0, m.62: Dani Gómez. 1-1, m.74: Alcaraz. 1-2, m.77: Óscar Plano. 2-2, m.83: Roger

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz). Sin tarjetas para el Levante, amonestó por el Valladolid a Toni Villa

Incidencias: partido disputado sin público en el estadio Ciutat de València, donde el capitán del Levante, José Luis morales, recibió un cuadro conmemorativo de sus doscientos partidos en el club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE