• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Las lesiones sacuden sin parar al Levante UD

Vukcevic, con una hernia discal, estará fuera varias semanas y Campaña, que está de baja desde el 2 de diciembre, sufre ahora una lesión en el sóleo

Campaña junto a Vezo en un entrenamiento

Campaña junto a Vezo en un entrenamiento

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

En el Levante UD no hay semana sin una lesión. En este caso vuelven a ser, desafortunadamente, dos de los protagonistas de la temporada: Nikoka Vukcevic y José Campaña. El montenegrino ya se encuentra en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria y durante los próximos quince días recibirá un tratamiento para curar la hernia discal lumbar aguda que sufre. El jugador balcánico, que ha permanecido ingresado desde el pasado viernes, ha sido visitado este martes por un especialista y dentro de dos semanas se realizará una nueva valoración para observar su evolución y determinar el protocolo a seguir. Vukcevic ya sufrió problemas en la zona lumbar en enero y estuvo varias semanas de baja y se lesionó en el muslo izquierdo hace dos semanas con su selección.

Vukcevic en un partido del Levante UD de esta temporada

Vukcevic en un partido del Levante UD de esta temporada


Mientras, José Campaña sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha y está previsto que el centrocampista pueda incorporarse a los entrenamientos en un plazo aproximado de una semana. Según ha confirmado el Levante en un comunicado, el jugador se ha lesionado en una zona distinta de la que fue operado el pasado 21 de enero y tendrá que esperar unos días más para volver a jugar. Campaña, que se lesionó inicialmente el pasado 2 de diciembre de 2020 en los isquiotibiales de la pierna derecha, se incorporó al grupo el pasado 29 de marzo después de casi cuatro meses fuera del grupo.

Además, Jorge Miramón sigue fuera del grupo por una lesión muscular y Gonzalo Melero, en cambio, ya trabaja con el grupo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE