COPE

VALENCIA BASKET

Jaume II

El domingo Ponsarnau superará a Perasovic en partidos dirigidos a Valencia Basket y sólo tendrá por delante a Miki Vukovic

Ponsarnau superará a Perasovic

Ponsarnau superará a Perasovic

Redactor Deportes COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

Tres temporadas dan para mucho. Para levantar un título (mañana se cumplirán dos años de la Eurocup de 2019), para disputar dos ediciones de la Euroleague y para acumular partidos a la espalda. Esto último va a hacer que Jaume Ponsarnau en cuanto comience el partido del viernes contra Monbus Obradoiro se convierta en el segundo entrenador de la historia del club con más choques dirigidos, con un total de 188, adelantando a Velimir Perasovic y quedándose a 43 de los 231 del maestro Miki Vukovic.

Será su partido número 98 de Liga Endesa, a los que hay que añadir los 85 de competiciones europeas, cuatro de Copa del Rey y uno de la Supercopa de España.

Observa el partido en cuclillas

Observa el partido en cuclillas


Hay que recordar que Jaume Ponsarnau llegó a València en el verano de 2016 para formar parte del cuerpo técnico de Pedro Martínez, con el que consiguió ganar la Liga ACB 2017 y alcanzar las finales de Copa y Eurocup de ese año; posteriormente pasó a integrarse en el staff de Txus Vidorreta, con el que se ganó la Supercopa de España.

Hace aspavientos Ponsarnau

Hace aspavientos Ponsarnau


El de Tàrrega ostenta el honor de ser el entrenador de Valencia Basket con mayor número de victorias en competiciones internacionales. Alcanzó las 51 frente a TD Systems Baskonia la semana pasada, aunque no le valió para que el equipo repitiera entre los más grandes del continente la próxima campaña. Ponsarnau acaba contrato con el club este verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo