• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

El golazo solidario de Carlos Soler

El jugador del Valencia CF colabora en la remodelación de un centro de día para menores vulnerables

Carlos Soler ha firmado una placa conmemorativa

Carlos Soler ha firmado una placa conmemorativa

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:44

Que Carlos Soler está hecho de otra pasta está más que demostrado. El jugador del Valencia CF es un firme defensor de las causas solidarias y lleva mucho tiempo demostrándolo. Ya lo hizo durante la etapa más dura de la pandemia con su colaboración con la Fundación Johan Cruyff y ahora ha echado una mano a los niños más desfavorecidos.

Carlos Soler en un aula del colegio Don Bosco

Carlos Soler en un aula del colegio Don Bosco


El jugador valenciano ha inaugurado este miércoles un centro de día en València de la Fundación Ángel Tomás que trabaja con menores en situación vulnerable y con el objetivo de que mejoren su calidad de vida y su integración escolar. Carlos Soler ha acudido al colegio Salesianos San Juan Bosco en València para inaugurar las nuevas instalaciones de este centro de día que ayuda al aprendizaje de 42 niños con edades comprendidas entre 6 y 16 años.

Carlos Soler junto a los responsables de Ikea y del centro de día de menores

Carlos Soler junto a los responsables de Ikea y del centro de día de menores


Junto a Ikea, que ha aportado 3.500 euros en mobiliario tras la participación de Carlos Soler en una acción con la firma sueca, la Fundación Ángel Tomás ha podido mejorar dos de las aulas que usan cada tarde los menores para estudiar y jugar y el valencianista Carlos Soler ha manifestado su satisfacción por haber podido colaborar. “A mí me gusta mucho poder ayudar en este tipo de acciones porque no quiero que mi vida gire sólo en torno al fútbol”, ha comentado el jugador, que ha recordado que él estudió en el colegio Salesiano San Antonio Abad de València.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2