CRÓNICA COPE

Un error imperdonable

El Levante UD deja escapar dos puntos en el minuto 96 de un partido (1-1) que tenía controlado

Morales ha marcado un golazo y ha fallado uno cantado

José Manuel Segarra

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Morales. Otra vez 'El Comandante'. Protagonista en lo bueno y en lo no tanto. Autor de un verdadero golazo en la primer mitad, tras recibir un pase de Melero y conectar un derechazo con el interior de su bota para alojar el balón en la escuadra izquierda de Ledesma y hacer justicia en ese momento.

La cruz también se la ha llevado él de Cádiz por errar una clamorosa ocasión. Un mano a mano con el portero cadista cuando el partido tocaba a su fin, tras un grave fallo de la zaga amarilla, acabó con el lanzamiento fuera del marco ante la incomprensión general.

Soldado. ante Espino

Soldado. ante Espino

Y entre un momento y otro, un Levante UD que ha mostrado una buena cara en La Nueva Mirandilla (antiguo Ramón de Carranza), que apenas ha sufrido ocasiones en contra y que ha reencontrado a su faro, José Campaña, tras demasiados meses de ausencia por lesión.

También se ha de reseñar la lesión de dos jugadores granotas, de dos de sus delanteros. Primero Roberto Soldado y después quien le suplió, Dani Gómez. En ambos casos problemas musculares para los que habrá que esperar un diagnóstico definitivo.

Paco López, desde la zona técnica

Paco López, desde la zona técnica

Y así transcurría el partido, con la pinta de acabar con el triunfo visitante, hasta que en el minuto 96 una pelota colgada desde la derecha y un fallo en la marca de Son sobre Espino, ha dado al traste con la ilusión de los valencianos que se han vuelto compuestos y sin dos puntos con los que ya contaban. Imperdonable equivocación.

Ficha técnica EFE:

1 - Cádiz: Ledesma; Akapo, Fali, Haroyan (Chust, m.80), Espino; Alarcón, Jonsson (Carcelén, m.70), Salvi, Álex Fernández (Jiménez, m.80); Lozano (Osmajic, m.70) y Negredo (Perea, m.58).

1 - Levante: Aitor; Son, Rober Pier, Duarte, Clerc; De Frutos, Melero (Bardhi, m.62), Campaña (Malsa, m.80), Morales; Roger (Martínez, m.62) y Soldado (Gómez, m.50) (Miramón, m.80).

Goles: 0-1, M.39: Morales. 1-1, M.96: Espino.

Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó con cartulina amarilla al local Espino y a los visitantes Melero, Soldado, Campaña y Morales.

Incidencias: Partido de la primera jornada de Primera División, disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante ocho mil espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los socios cadistas fallecidos en el último año.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Últimos audios

Último boletín

17:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN