• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

El Camp Nou, tan cerca y a la vez tan lejos

La crisis del Barça invita al optimismo, pero el Levante UD tampoco vive su mejor momento. Quico visita Buñol y Vezo, lesionado

El Levante UD ha perdido todas las veces que ha visitado el Camp Nou

El Levante UD ha perdido todas las veces que ha visitado el Camp Nou

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

Nunca el FC Barcelona había parecido tan asequible como ahora, pues llega después de estar contra las cuerdas en Cádiz. Sin embargo, el Levante UD todavía no ha ganado y son ya catorce los partidos seguidos en la Liga sin conocer la victoria. En cualquier otra situación el equipo de Paco López podría ser hasta favorito para este partido, pero no el domingo. Al equipo granota le está costando y mucho este curso y el Camp Nou son palabras mayores en la historia del Levante UD.

La pasada campaña el equipo valenciano cayó por 1-0 en un encuentro que desniveló Leo Messi en el tramo final del encuentro al aprovechar un balón en profundidad para superar por alto a Aitor. Aquella fue la décimo quinta visita del Levante UD al Camp Nou en la Liga y su décimo quinta derrota, una pésima racha que incluye la que aún es su peor derrota en la competición, el 7-0 que cosechó en la apertura de la campaña 2013-14.

Aitor, suplente ante el Celta, podría volver al once ante el Barça

Aitor, suplente ante el Celta, podría volver al once ante el Barça


Además, y según ha adelantado COPE, Vezo se ha lesionado y no estará disponible para el partido ante el Barcelona y llegará muy justo para el duelo en Mallorca. La jornada en la ciudad deportiva también ha estado marcada por la visita del presidente del Levante UD, Quico Catalán, que se ha reunido con la plantilla con el objetivo de cambiar la mala racha del equipo.

Paco López y las 50 victorias

El valenciano Paco López visita este domingo al Barcelona a un triunfo de alcanzar las cincuenta victorias como entrenador del Levante UD, registro que se le resiste desde el 10 de abril, cuando ganó por última vez un partido oficial. Así, Paco López ganó por última vez en abril cuando el Levante UD se impuso al Eibar en Ipurúa, lo que le permitió acumula 49 victorias desde su debut con el equipo valenciano en marzo de 2018. La primera victoria de Paco López como técnico del Levante UD fue en su estreno, en Getafe el 10 de marzo de 2018.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar