• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

El Barça ya espera

Sin cinco de los 11 internacionales, el Valencia CF trabaja a la espera de un calendario frenético con visitas al Camp Nou, Stamford Bridge y San Mamés

Vídeo

Sesión matinal del Valencia CF en Paterna

Noel Rodilla-José Manuel Segarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Segunda sesión de entrenamiento de la semana para el Valencia CF y Marcelino sólo ha podido contar con la presencia sobre el césped de Daniel Wass, respecto a los internacionales que han estado repartidos por el mundo durante los últimos días. Los tres españoles (Dani Parejo, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno) se han quedado en el gimnasio.

A lo largo del día de hoy deben regresar tanto Jasper Cillessen que ayer jugó los 90 minutos del Estonia 0- Holanda 4 y Dennis Cheryshev que fue titular (55 minutos) en el Rusia 1- Kazajstán 0.

Y entre el miércoles y la mañana del jueves aterrizarán el resto. Kangin Lee tiene compromiso con Corea del Sur en Turkmenistán (16 horas), Thierry Correia con la Portugal sub-21 en Bielorrusia (19 horas), Ferran Torres con la Rojita en Castellón frente a Montenegro (19:45), Gonçalo Guedes con Portugal en Lituania (20:45) y Maxi Gómez que jugará en Misuri (EEUU) en la madrugada del miércoles.

Coquelin ha vuelto a trabajar con normalidad por segundo día y Mangala se ha ausentado del entrenamiento por un golpe 

La buena noticia en Paterna ha sido la presencia con el grupo de Francis Coquelin por segundo día consecutivo, dejando atrás las molestias con las que acabó el partido contra el Mallorca. Quien no se ha ejercitado ha sido Eliaquim Mangala que se ha ausentado por un golpe que no reviste ningún tipo de gravedad.

Trabajo a la espera de varios internacionales

Trabajo a la espera de varios internacionales

En lo que queda de septiembre el Valencia CF disputará cinco partidos con salidas al Camp Nou (sábado, 21 horas), a Stamford Bridge (martes 17) y San Mamés (sábado 28), además de recibir al Leganés y al Getafe en Mestalla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE