• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La renovación de Renfe en sus máquinas autoventa que llega a Valencia: los detalles

Buscan que todos los puntos de información de las estaciones estén operativos, que se muestren los avisos en tiempo real y de manera simultánea

Renfe renovará 34 máquinas autoventa en el núcleo de Cercanías de Valencia

06/02/2024 Renfe renovará 34 máquinas autoventa en el núcleo de Cercanías de Valencia.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

Renfe renovará las pantallas de cartelería digital de 34 máquinas autoventa (EVA) ubicadas en el Núcleo de Cercanías de València, dentro del plan de renovar 566 de estas máquinas ubicadas por toda España.

La actuación en el núcleo de Valencia está incluida en una inversión por valor de 1.830.870 euros que contempla, además del suministro e instalación de PCs player, en estaciones de toda España. Está previsto que el proceso de renovación esté finalizado totalmente en marzo de 2025, ha indicado la operadora en un comunicado.

Renfe empleará los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Esta inversión permitirá a Renfe llevar a cabo la instalación y renovación de los equipos y paneles multimedia de cartelería dinámica digital de las máquinas autoventa EVA, para enriquecer la información que se ofrece al viajero y la atención al cliente.

El objetivo que persiguen

Buscan mostrar las informaciones que Renfe Viajeros considera relevantes y oportunas para sus clientes, de manera remota, planificada y activa. La cartelería dinámica digital es un medio de comunicación en puntos estratégicos para Renfe, donde se muestra toda la información que es de especial interés para el viajero, de forma visual y continua, tales como los avisos de interés general, contenidos de autopromoción, eventos u otro tipo de servicios.

Con la instalación de los nuevos ordenadores, las pantallas multimedia para las máquinas autoventa EVA y los elementos de hardware adicionales, Renfe garantizará que todos los puntos de información de las estaciones estén operativos, que se muestren los avisos en tiempo real, de manera simultánea, y con la posibilidad de adecuar la información para cada punto.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar