
19.50H | 22 ENE 2026 | LA LINTERNA COPE COMUNIDAD VALENCIANA
Santiago Pacheco te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.
Leer más
- 10:00 min
Más de Programación local en Comunidad Valenciana
07:20H | 23 ENE 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA
COPE Comunidad Valenciana en FITUR resalta el plan "regenera L'Horta Sud" tras la DANA, mostrando su recuperación y agradeciendo el apoyo. Alicante afianza su liderazgo turístico, creciendo un 3% sobre la media nacional y 11,6% más que Málaga o Palma, impulsado por ser Capital Española de la Gastronomía, el alcalde Luis Barcala celebra su proyección. En Onda (Castellón), el Castillo de las 300 Torres desvela un patio andalusí subterráneo, ofreciendo una experiencia sensorial. Médicos valencianos convocan huelga general (una semana al mes desde el 16 de febrero) por un estatuto marco propio y para atraer facultativos, alertando de un incremento en las listas de espera si no hay diálogo. Tres detenidos por el asesinato y posterior incendio de una vivienda en Benífalló el 18 de agosto, inicialmente atribuido a una explosión de gas. Herrera en COPE es el programa con el que la Comunidad Valenciana despierta cada mañana con la información que más te interesa y los mejores protagonistas. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.
- 10:00 MIN
16:06H | 22 ENE 2026 | SEGUIR SUMANDO |
El programa dedicado a las empresas, innovación empresarial y start-ups de COPE en la Comunidad Valenciana
- 25:01 MIN
14:48H | 22 ENE 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA
Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.
- 12:00 MIN
12:20H | 22 ENE 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA
Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Borja Rodríguez analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.
- 9:40 MIN
07:20H | 22 ENE 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA
La Comunidad Valenciana actualiza información: 43 fallecidos en Adamuz, incluyendo una vecina de Villena. Adif reduce la velocidad del AVE Valencia-Madrid (de 300 a 160 km/h) en tramos por "temblores" reportados por maquinistas. El presidente de la Generalitat, Juan Fran Pérez Llorca, exige explicaciones, critica la politización y aboga por investigación y apoyo a familias. Adif y el ministro Óscar Puente justifican la medida por aumento de reclamaciones de maquinistas. En FITUR, el sector turístico valenciano presenta estrategias de desestacionalización y sostenibilidad, promocionando destinos como Turrón y Castellón de la Plana, destacando su eclipse solar en agosto y calidad de vida. Se emiten avisos de emergencias. Herrera en COPE es el programa con el que la Comunidad Valenciana despierta cada mañana con la información que más te interesa y los mejores protagonistas. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.
- 10:00 MIN



