• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este domingo

40 trenes lanzadera unirán el domingo Castellón con la Magdalena

Este operativo especial se suma al refuerzo que plantea Renfe para el servicio de Cercanías entre Valencia y Castellón.

ctv-sxg-castello-de-la-plana ermita-de-la-magdalena

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Faltan menos de 48 horas para que la ciudadanía de Castellón salga a la calle y tome camino hacia la ermita de la Magdalena, en la clásica romería para conmemorar el nacimiento de la ciudad. Un camino que, además de a pie, también se hace en carromato, vehículo propio o en tren.

Respecto a esto último, Renfe ya ha dado a conocer el operativo especial para la jornada dominical. Estarán en servicio "una oferta especial de 40 trenes lanzadera, 20 por sentido" según han confirmado, "con una frecuencia aproximada de 25 minutos, desde las 9:00h de la mañana a las 17:45h de la tarde".




4 euros

El trayecto de estos trenes especiales se efectuará entre Castelló y la estación de Les Palmes, en ambos sentidos, con una duración de viaje de siete minutos. El primer tren saldrá de Castelló a las 9:00 h. de la mañana y el último lo hará desde Les Palmes a las 17:38 h. de la tarde, con llegada a Castelló a las 17.45h.

Renfe destaca además que los billetes "se cargarán en una tarjeta Renfe & Tú con un precio global (tarjeta+ billete de ida y vuelta) de 4 euros. Estos títulos de transporte se pueden adquirir tanto en las taquillas de las estaciones como en las máquinas autoventa".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Refuerzo en el Cercanías

Además, con motivo de las fiestas de la Magdalena, la Compañía ofrece un servicio especial entre Castelló y València, para la mañana del próximo domingo, con salida de la ciudad castellonense a las 5.45 y llegada a la capital valenciana a las 7.04h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar