• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Gala del atletismo

El Playas de Castellón renueva su hegemonía en el atletismo nacional

El Playas de Castellón de atletismo recibirá un año más el galardón a mejor club español con motivo de la Gala del Atletismo que tiene lugar este sábado.

Sub 20 playas

Playas de Castellón

Alberto Marco

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:04

El conjunto castellonense renueva un año más este galardón, al liderar tanto en categorías inferiores como en la élite, con numerosos puestos de finalista en sus pruebas. En este caso, el conjunto presidido por Toni Escrig tendrá doble presencia en la sede del Comité Olímpico Español, ya que recibirá este premio tanto en categoría masculina como femenina.

Éste, eso sí, no será el único galardón para un representante provincia, ya que la heptatleta de Benicàssim y también atleta del Playas Carmen Ramos recibirá un reconocimiento tras haber batido el pasado año el récord nacional de heptatlón.

Otros premiados

La gala del atletismo nacional también homenajeará a otros atletas del conjunto castellonense por sus resultados el pasado año, como son Esther Pedrosa como mejor atleta femenina en categoría máster y Paula Sevilla (parte del equipo del 4x100), Julia Takacs (50 km marcha) y Yunier Pérez (60 metros en pista cubierta) al haber logrado batir el récord de España el pasado año.

Junto a estos premios ya confirmados, los marchadores del Playas Álvaro Martín y Julia Takacs aspiran también al galardón de mejores atletas del año, cuyo fallo se dará a conocer durante la misma gala.

Competición en Oropesa

Justamente esta prueba, los 20 kilómetros marcha, marca la agenda del Playas de Castellón de cara al fin de semana, ya que este domingo Oropesa del Mar acoge el LXXI Campeonato de España de esta modalidad en categoría élite y sub-23. Tanto Martín como Takacs parten en la terna de favoritos.

Lo más