En Chamonix

La Penyagolosa Trails 2019 ya conoce sus fechas

La Diputación de Castellón se encuentra en Chamonix estos días potenciando la promoción de la provincia como el mejor escenario deportivo en el Salon Ultra Trail Mont Blanc. 

Penyagolosa Trails

R. D.

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:12

Esta acción conjunta del Patronato Provincial de Turismo y el área de Deportes de la Diputación está mostrando la inigualable oferta provincial, con la Penyagolosa Trails como gran reclamo de la estrategia de turismo y deporte provincial.

 

Con este objetivo, el diputado de Deportes, Luis Martínez, se ha trasladado hasta Chamonix de la mano de Penyagolosa Trails HG, con su director Tico Cervera a la cabeza, para emplear el “inmejorable escaparate que nos brinda el Mont Blanc para posicionar la provincia en el circuito deportivo internacional y como uno de los mejores escenarios deportivos al aire libre del Mediterráneo”.

 

Para ello, desde ayer y hasta el próximo sábado, la expedición provincial ha cerrado una completa agenda de trabajo con reuniones con los principales turoperadores especializados en deportes, así como con los organizadores de las principales pruebas deportivas de montaña, con el objetivo de atraer a más deportistas internacionales a Castellón.

 

El diputado de Deportes, Luis Martínez, que ha acompañado también a los corredores provinciales que van a competir en la UTMB Mont Blanc, ha asegurado que “ellos son nuestros mejores prescriptores deportivos”. Respecto a la feria, ha explicado que “la marca 'Castellón, escenario deportivo' ya tiene una gran implantación y prestigio a nivel europeo. También, hemos dado a conocer las fechas de la Penyagolosa Trails, que se celebrará el 13 y 14 de abril de 2019. También hemos estado con los directivos de la Ultra Trail World Tour para seguir consolidando la marca y el destino Castellón como el territorio más adecuado para el mundo del trail, tanto a nivel nacional como internacional”.

 

Martínez ha estado trabajando junto con Cervera promocionando no solo la Penyagolosa Trails, sino otras pruebas de montaña como la Gegant de Pedra. “Aunque Penyagolosa Trails es la punta de lanza de la estrategia emprendida por el Gobierno Provincial para hacer del turismo deportivo un generador de oportunidades para nuestros pueblos y un foco de atracción turístico para miles de potenciales turistas de todo el mundo, tenemos otros circuitos y carreras que alargan mucho la temporada turística”.

Contenidos relacionados

Lo más