• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Pau Torres en El Partidazo de COPE: "Vamos a hacer historia pero de verdad; no solo llegando a una final"

El Villarreal disputará ante el Manchester United la final de la Europa League el 26 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk y donde podrán acudir aficionados amarillos

Audio

Pau Torres celebró en El Partidazo de COPE el pase a la final de la Europa League del Villarreal CF

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Vila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:02

El Villarreal escribe una brillante página de oro que ya forma parte de su historia, pero el equipo no quiere quedarse aquí, quiere más. Anoche se clasificó para disputar la final de la Europa League al empatar a 0 ante el Arsenal haciendo bueno el 2 a 1 de la ida.

El central vila-realense, Pau Torres, celebraba este momento en el micrófono de El Partidazo de COPE.: "Es historia llegar hasta la final, pero no nos queremos parar aquí" por lo que señalaba que "el equipo va a prepararlo muy bien" y ha asegurado que "vamos a hacer historia pero de verdad, no solo llegando a una final".

Pau ha recordado que "son muchos años en los que el Villarreal se ha quedado a las puertas" de alcanzar una final europea y ha recordando a la gente que rodea al Submarino Amarillo en un momento de felicidad como el vivido en Londres: "Todo el club, toda la afición, todo mi pueblo, se lo merecía. El presidente el que más" a la vez que ha agradecido el esfuerzo de los compañeros "de la plantilla del año pasado y del cuerpo técnico. Sin ellos no estaríamos aquí".

Con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, Pau lanzó un mensaje a la afición: "Que se sientan orgullosos de ser de dónde son y tras tantos años quedándose a las puertas de ser finalistas, este año lo han conseguido" para concluir con un "la aldea es finalista".

Ahora el Manchester United será el rival en la final que se disputará el 26 de mayo en Gdanks, Polonia. La gran noticia para los seguidores del Villarreal CF es que unos 2.000 aficionados podrán estar presentes en elArena Gdansk para vivir este momento histórico para el deporte castellonense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar