• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Ximo Puig cuenta en COPE lo último del incidente del tren que circulaba cerca del incendio de Bejís, Castellón

Algunos viajeros, asustados, han decidido dejar el convoy y han salido de sus vagones, a los que han vuelto a entrar al ver la proximidad del fuego

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:10

Al menos nueve heridos de un tren de Renfe que cubría en la tarde de este martes el trayecto entre Valencia y Zaragoza han resultado heridos al salir de los vagones cuando el convoy ha detenido su marcha entre Masadas Blancas y Barracas para regresar a Caudiel ante la proximidad del incendio de Bejís.

Según han informado fuentes de Renfe, cuando el tren ha detenido la marcha por la proximidad del fuego y con la intención de regresar a Caudiel, entre el momento de la parada y el retroceso, algunos viajeros, asustados, han decidido dejar el convoy y han salido de sus vagones, a los que han vuelto a entrar al ver la proximidad del fuego. Las mismas fuentes aseguran que algunos han roto las ventanas para salir.



La maquinista pidió a los viajeros que no bajaran del tren y se cambió con rapidez a la cabina trasera para hacer el retroceso a Caudiel, lo que ha evitado que se registraran más daños personales, ya que los pasajeros que permanecieron en el interior no han resultado heridos, han detallado las mismas fuentes.

Algunos viajeros han sufrido quemaduras y están siendo atendidos por los medios sanitarios desplazados a la estación de Caudiel. Según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, al lugar se han desplazado dos SAMU, un helicóptero medicalizado y varias TNA.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar