• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mario Barco consigue el segundo gol más rápido en la historia del Castellón

El atacante consigue el gol a los 9 segundos en la victoria (1-2) del Castellón ante el Real Madrid Castilla

ctv-n4b-fforexdxsaukdqd
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El delantero Mario Barco anotó a los 9 segundos del partido ante el Madrid Castilla el que es el segundo gol más temprano en la historia del Castellón, en la victoria 1-2 de su equipo.


Desde el saque de centro con el comienzo del encuentro hasta que Mario Barco anota para el Castellón, transcurrieron apenas 9 segundos.


Entre el pitido inicial y el tanto que abría el marcador, Salva Ruiz corrió la banda izquierda para poner el centro a la frontal del área pequeña, dónde el atacante puso la puntera para batir la portería blanca.


Éste sería el segundo gol más rápido en la historia del Castellón. El primero estaría en poder de Abéitar en un partido de Tercera división ante el Requena a los 8 segundos en la temporada 1963/64, según las crónicas de la época, como resalta en redes sociales CDCS Stats (@GViciano).


Mediada la segunda mitad Latasa pondría las tablas tras aprovechar una mala salida en un saque de esquina de Álvaro Campos, aunque rápidamente el Castellón volvía a adelantarse tras una gran jugada individual por banda izquierda de Koné que jugó con Cubillas en la frontal del área y este asistió para que desde el punto de penalti, Bilal anotara el segundo para los albinegros.


El Castellón vence (1-2) y suma diez partidos consecutivos sin perder, uno de Copa del Rey y el filial del Real Madrid pierde su primer partido como local.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar