• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tribunales

Juran tres nuevos Procuradores en Castellón

Además del reconocimiento a 25 colegiados con más de 25 y 50 años de ejercicio.

Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

El Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Castellón ha celebrado , en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia de Castellón, el acto de Jura de tres  nuevos Procuradores y el reconocimiento a 25 colegiados con más de 25 y 50 años de ejercicio de la profesión, así como nombramiento de Colegiados de Honor

Se trata del acto de Jura como Procuradoras de Dª. María Martínez Mérida, Dª. Sheila Díez de la Gala y Dª. Ángela Ferrada Gascó, así como de entrega del Diploma e Insignia del Consejo General por sus más de 50 años de trayectoria a Dª. Mª Ángeles D’Amato Martín, primera procuradora de Castellón y por sus más de 25 años a Dª. Belén Gargallo Sesenta, Dª. Ana Serrano Calduch, Dª. Julia Domingo Hernanz, Dª. Isabel Cardona Ferragut, Dª. Elisa Toranzo Colón, Dª. Mercedes Viñado Bonet, Dª. Mª. Rosario Segura Ramos, Dª. Dolores Mª. Olucha Varella, Dª. Mª Carmen Linares Beltrán y Dª. Reyes Fortea Sabater.

Asimismo se  ha nombrado Colegiadas de Honor a Dª. Lía Peña Gea y a Dª. Mª Ángeles D’Amato Martín, por toda una vida de dedicación y profesionalidad en el ejercicio de la Procura, y se nombrará también Colegiada de Honor a Dª. Soledad Juan Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia, en reconocimiento a su destacado compromiso con este Colegio de Procuradores.

En definitiva con esta nueva jura el Colegio de Procuradores sigue creciendo  y son más  de  un centenar los procuradores de los tribunales que trabajan activamente en la provincia para conseguir agilizar la justicia.  Como subraya la decana del Colegio, Carmen Rubio “su papel es clave y el procurador es y será una figura clave en el organigrama de futuro de la Administración de Justicia”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE