• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Juan Carlos Garrido: “Veo a un equipo que cree en si mismo”

Los albinegros son colistas y precisan recortar puntos con la zona de permanencia

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2021

La comprometida situación clasificatoria en la que se encuentra el CD Castellón no mina la moral de os futbolistas porque “veo a un equipo que cree en si mismo”, según ha explicado el entrenador, Juan Carlos Garrido.

El Castellón es colista y está a cuatro puntos de la permanencia, lo que lleva a tener la necesidad de sumar una victoria que corte con las cuatro derrotas consecutivas que ha sumado en las últimas semanas. Pese a ello, “hay una muy buena dinámica de trabajo que se está desarrollando en que en los partidos competimos pero falta que se traduzca en resultados positivos”.

Garrido no quiere que nadie considere que los albinegro van camino del descenso y recuerda que “el objetivo es que cuando llegue la jornada 42 el equipo mantenga la categoría en Segunda división”.

Por ello, insiste en que durante la semana “he visto un equipo que cree en lo que está haciendo, que trabaja muy bien”. Y en lo personal, “estoy contento, comprometido, con muchas ganas de estar donde estoy...tengo que seguir insistiendo en lo que estamos haciendo. Me siento muy feliz de poder ser entrenador del CD Castellón”.

Por último, ha destacado del rival, la UD Las Palmas, que “es un rival que tiene capacidad de jugar con talento, con sacar el balón desde atrás... el equipo que más talento tiene en la creación de juego. Tiene muchísima calidad y que ha sido capaz de ganar en tres jornadas seguidas a Espanyol, Leganés y Mallorca; nos va a exigir muchísimo en lo defensivo”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar