Ingresa en prisión por cometer múltiples robos en Almassora
La colaboración ciudadana y la rápida respuesta de los agentes han sido claves para evitar los hechos delictivos en la población

Agente de la Guardia Civil
Castellón - Publicado el
1 min lectura
La Guardia Civil, en colaboración de la Policía Local de Almassora, ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo tras ser visto trepando por la fachada de un inmueble. Al parecer, uno de los vecinos, tras escuchar unos ruidos del exterior a altas horas de la noche, descubrió a un hombre caminando por los tejados de una vivienda a otra.
Tras alertar a las autoridades, el implicado fue trasladado a dependencias en calidad de detenido. El hombre, que ya estaba fichado por la policía por sus reincidencias delictivas, presentaba arañazos recientes compatibles con los ocasionados por escalar inmuebles.
Al detenido se le atribuyen un total de siete delitos de robo con fuerza, por lo que se ha decretado su ingreso inmediato a prisión.
Otra detención
Por otro lado, también se ha detenido recientemente a una mujer tras haber pillada in fraganti por la Guardia Civil.
La mujer de 44 años de edad, fue sorprendida por las autoridades cuando intentaba cometer un robo en el interior de otra vivienda del municipio a plena luz del día.
Fue otro vecino, quien tras escuchar unos ruidos extraños, alertó a los Guardias Civiles quienes de inmediato acudieron a la llamada y se encontraron a una mujer con una hacha en la mano golpeando las puertas de las viviendas. Fue detenida in situ por un presunto delito de robo en grado de tentativa.
Desde la Guardia Civil, recuerdan a la ciudadanía, que ante cualquier incidente no duden en llamar al teléfono de emergencias 062 que está disponible las 24 horas los 365 días del año.



