El Gobierno presentará un paquete de medidas de choque para los Cercanías de la Comunitat Valenciana

La ministra de Transportes se ha comprometido a presentar en el plazo de una semana un paquete de medidas de choque para servicio de cercanías de Renfe en la Comunitat Valenciana

Reunión entre Generalitat Valenciana y ministerio de Transportes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha exigido a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, una solución a corto plazo para "la situación de emergencia" que vive el servicio de cercanías de Renfe en la Comunitat Valenciana.

Así se lo ha trasladado este martes durante la reunión telemática que ha mantenido con la ministra y en la que también ha participado el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España; la secretaria autonómica de Obras Públicas y Movilidad Sostenible, María Pérez; la presidenta de ADIF, Maria Luisa Domínguez, y el presidente de RENFE, Isaías Táboas.

En el transcurso de la reunión, la ministra se ha comprometido a presentar en el plazo de una semana un paquete de medidas de choque que se puedan aplicar a corto plazo para intentar solventar esta situación.

Escucha en directo

En Directo COPE CASTELLÓN

COPE CASTELLÓN

En Directo COPE MÁS CASTELLÓN

COPE MÁS CASTELLÓN

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 22 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking