• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Garrido en la previa ante el Cartagena: "Vamos con uñas y dientes"

El CD castellón se juega gran parte de sus opciones de permanencia en Cartagonova ante el FC Cartagena el domingo a las 18:15 horas

Juan Carlos Garrido dirigiendo al CD Castellón

Juan Carlos Garrido dirigiendo al CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

En la previa del partido ante el Cartagena, el entrenador del CD Castellón, Juan Carlos Garrido, ha destacado la importancia del duelo para la permanencia por lo que en esta visita “vamos a luchar con uñas y dientes”.

El técnico albinegro reivindica las posibilidades de permanencia ya que “dependemos de nosotros mismos” al contar con un punto de ventaja respecto a la zona de descenso y dos sobre su próximo rival. Ganar “sería dar un paso de gigante”, vaticina.

Garrido destaca que aún necesitan sumar puntos para conseguir la salvación y “estamos trabajando con el único objetivo de conseguir la permanencia y para ello se requiere mucho trabajo, partidos de máxima tensión y nivel competitivo”.

Ello le lleva a poner en valor que en el equipo “somos un grupo que trabaja muy duro por este objetivo” y avisa que “el domingo iremos a otra batalla más, muy dura, con el máximo de nuestro esfuerzo y nuestro fútbol”.

La plantilla mantiene los pies en el suelo tras varias semanas en las que “venimos compitiendo al límite, que cada paso es decisivo, y quizá llegó un momento en que había gente que daba por hecho que quizá ya teníamos la permanencia, pero nosotros éramos conscientes de que no era así”, concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar