COPE

Dos detenidos por agredir a una empleada y robar en un establecimiento de Castellón

La Policía Local de Castelló detiene a dos personas por agredir a una empleada y robar en un establecimiento de la Ciudad del Transporte

Policía Local de Castellón de la Plana

Policía Local de Castellón de la Plana

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:09

Agentes de la Policía Local de Castelló detuvieron ayer a un varón y una mujer de 40 y 58 años de edad respectivamente por un presunto delito de robo con violencia e intimidación al agredir de forma violenta a una empleada de un establecimiento ubicado en la Ciudad del Transporte y sustraer varios objetos por valor de más de ciento cincuenta euros.

Los hechos se produjeron ayer sobre dos de la tarde cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada del responsable de un comercio de la avenida de Lairón que alertaba que dos personas acaban de robar en su establecimiento y habían agredido a una de sus trabajadoras.

Hasta el lugar se desplazó rápidamente una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., cuyos agentes, al llegar al comercio donde se había producido el robo, observaron que dentro del mismo había un grupo de personas discutiendo acaloradamente y dos de ellas estaban increpando al responsable del establecimiento.

Tras mediar y calmar los ánimos de las personas allí concentradas, los agentes procedieron a entrevistarse con el propietario del comercio, el cual, muy nervioso, explicó a los policías que minutos antes, las dos personas que le estaban insultando, habían entrado en su establecimiento, habían sustraído numerosos objetos de su interior y querían marcharse sin abonar el importe de las compras.

Una de sus empleadas les impidió salir del establecimiento y entonces, de forma violenta, estas dos personas arremetieron contra la trabajadora causándole diversas lesiones en la cabeza y en el cuerpo al ser arrojada ésta contra una estantería del establecimiento.

Los agentes comprobaron entonces las lesiones que presentaba la empleada y los daños materiales que había en el establecimiento y a la vista estos indicios y del material sustraído que alcanzaba un valor de 153,83€, los policías procedieron a la detención del varón y la mujer, R.S. y Z.B., de 40 y 58 años respectivamente, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar