• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

David Cubillas seguirá dos temporadas más en el Castellón

El delantero castellonense seguirá defendiendo los colores albinegros

Cubillas a su llegada a Castalia

Cubillas a su llegada a Castalia.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

El delantero David Cubillas continuará defendiendo la camiseta del CD Castellón las dos próximas temporadas, tal y como la entidad ha dado a conocer este miércoles.

El CD Castellón y David Cubillas han decidido prorrogar dos años más el contrato que une a las dos partes y que finalizaba el próximo 30 de junio, con lo que el atacante continuará en su club hasta 2021.

Cubillas firmó por el Castellón en el verano de 2017 procedente del Melilla y se ha convertido en estas dos temporadas vestido de orellut en referencia para la afición, siendo además, uno de los dos únicos jugadores que se mantienen del ascenso, junto a Marc Castells que renovó semanas atrás también por dos temporadas.

"Cuando me propusieron la renovación le dije al club que primero me dejarán salvarme", en referencia a la permanencia del equipo "y ya luego, el lunes nos sentaremos", explicaba una vez iniciadas las negociaciones con el club.

"Todo el mundo sabe que yo estoy muy a gusto aquí y todo el mundo sabe lo que es para mí la ciudad de Castellón y del club", como él mismo explicaba el lunes en los micrófonos de Deportes COPE Castellón.

En cuanto a la temporada en la que el equipo ha logrado la permanencia ha destacado que "otro vestuario no lo hubiera conseguido. Este vestuario siempre creyó, siempre continuó firme".

"Hasta el último minuto del último partido ele quipo creyó y también estoy seguro que sin la afición no se habría conseguido. Esta pequeña alegría va por ellos también".

 

Con las renovaciones de hombres de la casa como Pablo Roig y Álex Ligero, además de las de Castells y Cubillas, el Castellón inicia la planificación de la temporada 2019/20 en la que militará por segundo año consecutivo en Segunda división "B".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar