• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

CD Castellón y Villarreal CF "B" empezarán la liga como visitantes

Los dos duelos provinciales se disputará en Vila-real el 21 de noviembre y en Castellón de la Plana el 15 de mayo

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:40

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este martes el calendario de la Primera RFEF, la nueva categoría nacida de la antigua Segunda división "B", con los dos equipos provinciales iniciarán el campeonato lejos de sus estadios el fin de semana del 28 de agosto.

Para los albinegros el morbo estará servido desde el primer instante y es que la jornada inaugura ha deparado un Albacete-Castellón, con lo que el primer rival contará en sus filas con dos ex albinegros como Rafa Gálvez y Jordi Sánchez. Además, finalizaron el pasado campeonato en las dos últimas posiciones de la clasificación en Segunda división.

Por su parte, el Villarreal "B" de Miguel Álvarez, viajará al sur, a Cádiz, para enfrentarse al San Fernando CD.

Los dos encuentros de carácter provincial se celebrarán, primero en la ciudad deportiva de Miralcamp el 21 de noviembre en la jornada 13 y el segundo, en el antepenúltimo capítulo de la temporada en el estadio Castalia, el 15 de mayo.

La liga finalizará para el Castellón en Castalia ante la UE Cornellà, el rival ante el que consiguió el ascenso a segunda en la temporada 2019/20 y el Villarreal "B" otra vez en el sur frente al Saluqueño.

Madrid y Barça B

El Castellón recibirá al Barcelona "B" en Castalia el 3 de octubre en la sexta jornada y en la 15 jugará a domicilio ante el Real Madrid Castilla, el 5 de diciembre en el que será el tercer partido consecutivo ante filiales ya que vendrá de medirse a Villarreal "B" y Betis "B"; en la vuelta el 6 de marzo en la jornada 26 recibirá al Real Madrid Castilla, mientras que visitará el Mini estadi para medirse al segundo equipo barcelonista el 22 de mayo en la penúltima jornada.

El Villarreal visitará Valdebebas para medirse al filial del Real Madrid el 31 de octubre en la jornada 10 y el 5 de diciembre recibirá en la jornada 15 al Barcelona "B"; la vuelta será ante el filial azulgrana el 10 de abril, en la jornada 31 en la Ciudad Condal, y en la jornada 35, el 8 de mayo recibirá al filial madridista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar