• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón quiere llenar Castalia ante el Nàstic de Tarragona

El club abre una lista de espera para nuevos abonados

Partido entre el CD Castellón y el Villarreal CF B en el estadio Castalia

Partido entre el CD Castellón y el Villarreal CF "B" en el estadio Castalia

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

El CD Castellón ofrecerá descuentos en la compra de entradas con tal de que el estadio Castalia presente ante el Gimnàstic de Tarragona la mejor entrada de la temporada.

Castalia tiene esta temporada 2019/20 una asistencia media de espectadores que supera los 11.400 y el club quiere que la afluencia se incremente de cara al enfrentamientos entro CD Castellón y Gimnàstic de Tarragona.

Una vez alcanzado el tope de 14.000 abonados, solamente restan 1.500 localidades a la venta. Con tal de poder lograr un aforo completo, el CD Castellón saca a la luz una promoción de pre-venta a través de internet con un coste de entradas 5 euros inferior a la adquisición presencial, siempre y cuando se adquieran antes de las 22:00 horas del sábado 22 de febrero.

Por ello, las entradas en las zonas de Preferencia y los Goles Altos tendrán un precio de 10 euros y en Tribuna de 15 euros; mientras que en taquilla el coste aumenta a 15 y 20 euros, respectivamente.

También hace un llamamiento la entidad castellonense para que aquellos aficionados que tengan previsto no acudir al encuentro (domingo 23 de febrero a las 17:00 horas), liberen su asiento, con tal de que se pueda vender esa ubicación y que sea ocupada por otro seguidor.

Y es que el Castellón quiere el mejor de los ambientes posibles frente al Gimnàstic de Tarragona, de cara a arropar al equipo que 3º en la clasificación a tres puntos del liderato que ostenta el CE Sabadell.

Lista de espera para nuevos abonados de la temporada 2020/21

El CD Castellón alcanzaba la pasada semana el tope de 14.000 abonados, por ello, ha abierto ya una lista de espera para que aquellas personas que quieran sacarse el carné para la próxima temporada si se produce alguna baja.

La actual cifra de abonados supone un récord histórico para el CD Castellón. Nunca antes en sus casi 98 años de vida había llegado a los 14.000 abonados, cifra máxima que se había marcado el club antes del inicio de la temporada.

El CD Castellón ha establecido una lista de espera para que aquellos orelluts que deseaban abonarse y no han podido hacerlo, tengan la oportunidad de optar a un pase la próxima campaña, siempre y cuando se produzca alguna baja.

Y es que “por cuestiones de aforo, el Club no puede vender más abonos, puesto que Castalia cuenta con poco más de 15.000 localidades”, explica el director del Área de Negocio, Pepe Mascarell.

La lista de espera se establecerá en función del orden de llegada de los correos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar