• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón quiere hacerse fuerte en Castalia

El equipo de Óscar Cano busca una victoria ante el Girona

Formación del CD Castellón en Castalia

Formación del CD Castellón en Castalia.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:09

El CD Castellón y el Girona CF buscan en el estadio Castalia sumar tres puntos que les permita regresar a la senda de la victoria y poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación tras la derrota de ambos en la última jornada.

Los castellonenses llegan al partido tras dos derrotas consecutivas y quieren hacerse fuertes en casa donde ha ganado al Leganés pero ha encajado dos derrotas ante Málaga y Lugo.

No se esperan grandes cambios en la alineación titular del equipo castellonense. Hasta última hora será duda Jorge Fernández que fue baja de última hora ante Las Palmas por unas molestias. Con ello, Óscar Cano podría darle la oportunidad en el equipo titular a Álvaro Fidalgo por su aportación desde el banquillo en las primeras jornadas. El técnico recupera a Víctor García tras cumplir dos partidos de sanción y también tiene la duda de Juanto Ortuño por problemas musculares, aunque tiene difícil la participación.

No renunciará el Castellón a su filosofía y continuará con el estilo de fútbol que le dio el ascenso la pasada temporada y buenos resultados en las primeras jornadas. Un equipo con personalidad, al que le gusta tratar bien el balón y llegar al área rival a través de combinaciones entre los futbolistas.

Las últimas dos derrotas no minan la moral de un equipo consciente de que su único objetivo es la permanencia y que mantiene tres puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, pero que quiere ganar para alejarse de ella y mantenerse en una zona tranquila de la clasificación.

Posible alineación: Álvaro Campos; Muguruza, Eneko, Gálvez, Lapeña; Carles Salvador, Rubén Díez; Josep Señé, Marc Mateu, Álvaro Fidalgo y Zalatanovic.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, perteneciente al comité madrileño.

Partido a disputarse el sábado 24 de octubre a las 20:30 en el estadio Castalia a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE