• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

fútbol

Castalia se queda pequeño para acoger a la afición del CD Castellón

12.000 abonados han renovado su pase; ya hay más de 1.000 en lista de espera y el límite son 14.000

Partido entre el CD Castellón y el Villarreal CF B en el estadio Castalia

Partido entre el CD Castellón y el Villarreal CF "B" en el estadio Castalia

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

El CD Castellón, que cuenta con 12.000 abonados y que ha iniciado la segunda fase de la campaña de renovaciones, tiene 1.000 aficionados en la lista de espera para poder sacar su pase la próxima temporada.

La afición del CD Castellón se supera año tras año. Tres temporadas lleva batiendo sus propios récords y todo apunta que la próxima temporada ocurrirá lo mismo. Y más después de haber conseguido el ascenso a Segunda división.

Durante la pasada campaña el club ya tuvo que poner el límite en 14.000 al alcanzarse esa cifra de abonados y contar el estadio Castalia que con 15.500 localidades se queda pequeño para acoger a todos sus seguidores. Ahora y tras un mes de la campaña de abonos, 12.000 aficionados han reservado ya su abono, mientras que hay 1.000 que forman parte de la lista de espera para poder conseguir su pase.

Es una auténtica locura que en Segunda División tengamos ya una lista de espera de 1000 aficionados que quieren ser nuevos abonados. Año a año esta afición demuestra que no tiene límites”, afirma Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón.

Estos más de 1000 seguidores que se han inscrito a esta lista de espera, deberán al 17 de agosto para formalizar su alta como nuevos abonados. El CD Castellón les comunicará las localidades que restan disponibles tras la reubicación y renovación de los actuales abonados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar