• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Campaña

Betxí se une al apoyo autonómico de las compras en el comercio local

El consistorio promoverá varias acciones para destacar las ventajas de comprar en estos establecimientos

ctv-mtk-comer

cope.esBetxí

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El Ayuntamiento de Betxí ha puesto en marcha diferentes acciones para fomentar el comercio local, como ya ha hecho en años anteriores. En esta ocasión, cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, que subvencionará parte del proyecto.

Por una parte, la Asociación de Comercio Local de Betxí repartirá cientos de bolsas reutilizables entre sus clientes con el lema ‘el pequeño comercio hace grande al pueblo’.

Por otro lado, a través de las redes sociales, se llevará a cabo una campaña para concienciar de la importancia, valores, y ventajas de comprar en estos establecimientos y, por tanto, fomentando el comercio de proximidad. Se destaca el evitar aglomeraciones, los desplazamientos cortos, el ahorro de tiempo y, sobre todo, la ayuda a mantener la economía local y la unión entre vecinos.

En este sentido, la regidora de Pequeño Comercio, Yolanda Milla, ha destacado que “es un orgullo que el ayuntamiento mantenga su compromiso con el comercio local año tras año, que promueva la compra de proximidad y siga impulsando el negocio y la economía del pueblo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar