12 y 13 de junio

Tau Cerámica abre su casa al público profesional para presentar sus novedades

La segunda edición de Conectau está cerca de colgar el cartel de completo, con más de 500 prescriptores confirmados.

00:00

Miguel Ángel Juan nos presenta la segunda edición de Conectau

Alberto Marco

Castellón - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Tau Cerámica acoge los próximos 12 y 13 de junio en su sede central de Onda la segunda edición de Conectau. Una cita con la que se pretende estrechar lazos con un público profesional y que sirve para que la empresa de Pamesa Grupo Empresarial refuerce su apuesta por la innovación.

Sobre ellas hemos hablado con el que es director comercial de Iberia en Tau, Miguel Ángel Juan, que nos avanza en primer lugar que el cartel de completo está cerca de colgarse: “Tenemos un aforo limitado a unas 550 personas entre los 2 días y las previsiones de la gente que nos va confirmando es que haremos lleno. Será la segunda edición de Conectau pero anteriormente ya habíamos hecho un evento similar y que era perfecto para este tipo de público. Esta edición será la de la consolidación”.

Todo ello para un evento que, pese a ser su segunda edición, ya se va asentando en el calendario y donde el principal acicate es que se realiza en su propia casa.

Evento "en casa"

Nos apunta Juan que “el recibir a cualquier persona en tu casa es un honor, y es una oportunidad para poder enseñar de primera mano y con los mejores medios toda la experiencia que intentamos plasmar ante el público. Ayudará a fortalecer relaciones, mejorar el feed-back, etc.”.

Este evento cuenta además con características especiales, como el objetivo de un público más profesional, por lo que es clara su diferencia con, por ejemplo, el Cerámica Experience, como nos detalla Juan: “Conectau se distingue por el enfoque profesional, ya que va dirigido al prescriptor, mientras que el Cerámica Experience se dirige más al distribuidor. En este caso es fijarse al prescriptor como meta”.

Pero entrando a lo que se vivirá la próxima semana, lo principal será la presentación del showroom, con las novedades destacadas al frente, como nos destaca el director comercial de Tau: “Siempre intentamos ir presentado novedades y líneas innovadoras. También medidas que ya se dieron a conocer como el 160x160, pero sobre todo seguimos empecinados en mostrarles nuestro concepto Feel & Mix”.

Contacto profesional

Pero no sólo será presentación sino también de interacción. Y es que conocer las opiniones y opciones de un público que sirve de intermediario con el comprador final bien vale para trabajar en futuras ideas para nuevas líneas.

Así, desde Tau apelan a “que el contacto profesional es un valor incalculable. Poder comentar durante 2 jornadas con ellos inquietudes y necesidades para poder trasladarlas en mejoras en nuestro producto. Ellos tienen contacto con el cliente final, y eso nos permite tener esas inquietudes de primera mano”.

Esas nuevas líneas que llegarán en próximos años, pero de momento se centran en este último evento antes del verano, y que vale para preparar una próxima temporada con una primera gran cita clara: a finales de septiembre en Bolonia con Cersaie.

Temas relacionados